Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y Jaime Lozano no tiene decidido todavía quiénes serán los tres refuerzos mayores de 23 años, sin embargo, lo que sí es un hecho es que Edson Álvarez está cada vez más lejos de participar en Tokio 2020.
Luego de vencer a Rumania en partido de preparación, el ‘Jimmy’ reconoció que la presencia de Álvarez en los Juegos Olímpicos es complicada, pues el Ajax de Holanda tiene contemplado al centrocampista.
“El que habla directamente es Torrado, parece complicada la situación, estos equipos tienen muchos partidos y es un jugador importante en su club, se ve complicado que pueda estar con nosotros no perdemos la esperanza, pero no es seguro lo de Edson”, dijo Lozano.
Por esa y otras razones, el estratega mexicano aseguró que la lista Final no está cerrada, por lo que los partidos ante Arabia Saudita y Australia serán fundamentales para todos aquellos que no jugaron en el Preolímpico.
“Está abierto y para eso nos va a servir esta gira, hay jugadores que están en la mayor pero también nos sirve para eso, ver que posiciones vislumbramos, hay opciones en la portería, en la media, delantera, hay que esperar y tratar de analizar para ver dónde es que más lo requiere esta selección y de ahí tomar una decisión”, apuntó