Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, declaró que "aún tengo gasolina en el tanque" y se vislumbra disputando su cuarto Mundial en 2026.
El centrocampista tricolor sabe que viene de una Copa del Mundo complicada para toda la Selección Nacional, pero no pierde la visión en querer disputar la próxima aventura mundialista.
Y es que en entrevista con el sitio 90min, HH sabe que la pelea por los lugares en el Mundial a disputarse en México, EU y Canadá serán muy peleados en el siguiente proceso.
"Por supuesto que me veo en el siguiente Mundial. Tengo que cuidarme, pero el objetivo lo tengo muy claro y trabajaré para eso. Es cierto que falta todo el proceso para el 2026, pero cuando menos te das cuenta ya estás con la Copa del Mundo encima. Debo cuidarme y trabajar bien desde ya para que la Selección me considere", comentó el futbolista.
Incluso, afirmó que no se trata de jugar los Mundiales por jugarlos, sino que el tema es que esas Copas del Mundo las pueda disputar en plenitud y apoyando a su equipo.
"Siempre ha sido un honor representar a México, especialmente en los Mundiales. No se trata de decir 'quiero jugar tres, cuatro, cinco Mundiales', para mí es jugar los Mundiales en los que puedas aportar en plenas facultades para dejar lo mejor parado posible a mi país", sentenció el jugador de 32 años.