Diego Martín Cocca fue autocrítico y admitió que el resultado lo dejó inconforme, sin embargo, aseguró que la plantilla se fue gustosa con la idea de trabajo en estos días que estuvieron concentrados.
“Con el resultado, inconforme, el objetivo era ganar. Las formas y lo que mostró el equipo me demuestra que ese es el camino. Se sintieron identificados, les gustó la idea, generamos entre 14 y 18 situaciones de gol, pusimos dos pelotas en el travesaño, probamos por todos lados y el equipo mantuvo la intensidad", destacó el argentino.
Respecto a los abucheos hacía su figura y en contra de varios elementos de la Selección Mexicana, el timonel entendió la postura de los aficionados, aunque cerró filas al interior para fortalecer la unión del grupo en este arranque de su proceso.
“Hablé con ellos. Estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, con la cantidad de situaciones de gol. Estoy con ellos y son los jugadores los que van a demostrarle a la gente que hay compromiso y profesionalismo”, reveló el estratega.
“La gente tiene derecho de decir lo que quiera. Nosotros estamos fuertes, convencidos y tratando de trabajar, de seguir este camino. Si Dios quiere, con los resultados y forma de juego que vamos a adquirir, esperemos que la gente pueda apoyar”, sentenció Cocca.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE CHUCKY LOZANO TRAS EMPATE VS JAMAICA: 'LA AFICIÓN NOS TIENE QUE APOYAR'