Es innegable que Diego Cocca vive un momento de mucho entusiasmo ahora como entrenador de la Selección Nacional y tras conocer los rivales que enfrentará en la próxima Copa Oro, el estratega argentino aseguró que espera una primera ronda complicada especialmente porque son equipos que se hacen fuertes desde el tema físico.
“Difícil, difícil, pero nada hay que jugar contra todos, lo importantes es cómo estemos nosotros y cómo nos preparemos, así que estamos ocupados en lo más importante que es estar bien para enfrentar este torneo”, declaró el entrenador del Tri para TUDN.
“Está claro que la parte física es muy importante en estos equipos, por lo general jugadores morenos, rápidos, fuertes con transiciones en ofensiva muy importantes y es lo mismo con Qatar, pero te vuelvo a repetir estamos ocupados en nosotros y tenemos que hacer las cosas bien, bajar una idea de juego y saber como jugarle a cada rival y saber los puntos fuertes y puntos débiles, esa es la forma que vamos a buscar en la Selección, lo vamos a aprovechar al máximo”, agregó.
Sin embargo, no dudó en asegurar que su objetivo es jugar la Final el próximo 16 de julio justo en la ciudad donde hoy se llevó a cabo el sorteo.
“Si, claro (me veo en la Final), uno cuando viene acá ya se sabe que el Mundial se va a jugar acá en estos estadios, así que nos tenemos que ir preparando para lo que viene”, comentó Diego Cocca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALAGÓN DESEA QUE GUILLERMO OCHOA SEA TITULAR EN LA COPA ORO