Más que tensión, dentro de la Selección Mexicana hay ganas por recuperar la corona en la Copa Oro, pues el delantero mexicano, Raúl Jiménez, señaló que el objetivo principal es levantar el título ante el vigente Campeón, Estados Unidos.
“Presión para nada, estamos con confianza, con ganas de que llegue la hora de la Final, de estar ahí, jugarlo, responder y hacer las cosas bien. Estoy contento con el desempeño que viene mostrando el equipo individualmente. Estamos contentos, a un pasito del objetivo”, indicó el delantero del Wolverhampton.
Esta será la sexta Final entre México y Estados Unidos en la historia de la competencia de Concacaf; la última fue en 2011 cuando el conjunto tricolor se impuso con un marcador de 4-2, por lo que Jiménez tratará de aprovechar el buen momento en su carrera para cumplir la hazaña.
“Sí, por mucho mi mejor temporada. Venía buscando tanto en el equipo como Selección estos minutos y oportunidades, creo que durante todo el año con mi equipo y con el Tri he respondido de buena manera. He hecho las cosas bien”, aseguró.
Pese a ser referente en el equipo que dirige Gerardo Martino, el atacante del Wolverhampton no se siente titular indiscutible, pues atrás tiene buena competencia interna.
“Nunca hay que sentirse titular, siempre hay que trabajar cada entrenamiento, hacer cada partido como si fuera el último, dando lo mejor de ti mismo, porque siempre hay alguien atrás de ti, eso hace la competencia interna muy fuerte”, explicó.