Pablo Galdames confesó que su hijo Benjamín eligió la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 20 por encima de Chile, porque el Tricolor fue el primer país que se interesó en él.
“La vez anterior Benjamín se emocionó mucho, cuando nos comunican que es convocado por México. Tenemos un grupo y le avisamos, estaba dormido y cuando despertó, vio los mensajes y pensó que era una broma. Cuando supo que era verdad, se puso a llorar", aseguró Galdames en entrevista con ESPN.
El 'Vidalcito' como le llama su papá de cariño esperaba una nueva convocatoria de México, pues los directivos de la Unión Española de Chile le avisaron que estaba considerado por el Tri y un día después llegó una carta.
“Estábamos ansiosos por una nueva convocatoria de México y un día después llega la chilena, cosa que no había pasado nunca. Fue algo extraño. Elegimos ir a México, que lo conozcan, que se roce con sus compañeros, que se muestre y está feliz, agradecido porque fue la primera selección que se fijó en él", finalizó.
Uno de los sueños de Pablo Galdames es ver a su hijo menor en el Cruz Azul, como él lo hizo hace casi 20 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JAIME LOZANO ANUNCIÓ LISTA DE CONVOCADOS PARA MINI CICLO DEL TRI SUB 23