Alan Pulido vuelve a estar en una convocatoria de la Selección Mexicana, gracias a que Ricardo Ferretti lo lo consideró para afrontar los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.
Cabe recordar que el atacante mexicano tuvo sus roces con el Tuca cuando militó en la escuadra de Tigres; sin embargo, el goleador de Chivas mencionó que tiene una buena relación con el estratega.
"Tengo una buena relación con él, nunca hubo un distanciamiento, ni mucho menos, solamente lo que pasó en su momento. Siempre lo he saludado de buena manera y la verdad me siento muy contento por este llamado y agradecido; será algo bonito reencontrarme con él", explicó el ariete rojiblanco sobre su relación con Ricardo Ferretti.
Por otro lado, el goleador se dijo feliz tanto de las oportunidades que le ha brindado Tuca a lo largo de su carrrera, como de esta posibilidad de volver a vestir la casaca tricolor.
"La verdad estoy muy contento y agradecido con él (Ferretti), siempre lo he dicho, más allá de lo que pasó... Siempre agradecí y recalqué el buen entrenador que es; ahora solo queda reafirmarlo (su confianza), por algo me llama. Me siento tranquilo y contento por la convocatoria", expresó Pulido a su llegada a la Ciudad de México.