Carlos Vela, uno de los referentes de la Selección Mexicana, tratará de saldar cuentas pendientes tanto con el Tri como con la Copa del Mundo, pues en Sudáfrica no pudo dar lo mejor debido a una lesión, problema que hizo que dicha justa mundialista no fuera su favorita, mientras que para la edición de Brasil no fue requerido.
“No disfruté ese Mundial, por eso este es especial porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer fantástico.
“No diría revancha, sino poder disfrutar. Uno trabaja fuerte para tener opciones de estar en torneos importantes como lo es un Mundial porque pasa cada cuatro años y creo que sería bonito poner en tu carrera un buen Mundial y quedarte muy satisfecho de tu trabajo en Rusia sería algo muy bonito y algo que deseo”, comentó Vela después del entrenamiento con LAFC.
El deseo del atacante tanto para él como para México es que sea una buena Copa del Mundo. Además de destacar que ha trabajado duro para llegar muy bien ala competencia.
“Esperemos que sí (sea mi Mundial), estoy muy preparado, he trabajado mucho estos años para llegar lo mejor posible y estar disponible para mi Selección y si ellos lo deciden y estoy en el torneo, daré mi máximo esfuerzo. Estoy en buen momento, con mucha confianza y entusiasmo y seguramente saldrán cosas buenas”, agregó .
Vela consideró que la baja de Néstor Araujo es sensible, pero que podrán encontrar al elemento ideal para sustituirlo.
“Es baja importante porque es un gran compañero en el grupo, es un gran jugador que aporta mucho, pero es parte del trabajo. Lo importante es que hay grandes jugadores para suplir tanto a Néstor como a quien decidan los entrenadores que no va a estar. No estamos preocupados en el sentido de que no se pueda suplir porque se puede hacer”, finalizó.