Julio González, portero de los Pumas, fue llamado para estar en la convocatoria de la Selección Mexicana para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League frente a Honduras, pues el guardameta reemplazó la baja de Guillermo Ochoa tras su lesión.
"Es algo que siempre soñé vivir y es un objetivo que voy a tener todo el tiempo, mantenerme en la Selección, pelear por un lugar y me siento parte ya de la Selección y espero estar muchos años”, sentenció el portero para FOX Sports México.
Julio deberá de competir con nombres como el de Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón, José Antonio Rodríguez y Carlos Acevedo para hacerse un hueco en el proceso de Jaime Lozano de cara a la Copa del Mundo de 2026.
Quiere ser campeón con Pumas
Otro objetivo con que tiene el guardameta es el levantar el título con el conjunto felino, ya que consiguió convencer a Antonio Mohamed para quedarse como el portero titular por encima de Gil Alcalá para el Apertura 2023.
“El primer objetivo que teníamos como equipo era entrar en los seis primeros y lo logramos, y ahora estando en la Liguilla, todos los equipos buscamos la octava, buscamos el campeonato y el enfoque es ese", finalizó.