Javier Aquino, mediocampista de los Tigres, señaló que la Selección Mexicana debe tener un cambio de fondo y espera que al mando de Diego Cocca, quien fuera su entrenador, pueda darse el cambio generacional.
Pero el juagdir de ka UANL afirmó que este cambio debe darse para tener mejores resultados y destacó que Estados Unidos ha puesto la muestra para un verdadero cambio dentro de sus selecciones nacionales.
"Con la oportunidad dejemos ver que pueden hacer. Sí espero ver un cambio importante para que el futbol mexicano crezca. Si seguimos como en los últimos ciclos seguiremos estancados. Creo que Estados Unidos nos ha puesto un poco la muestra de como se hace. Tienen una selección fuerte pero muy joven", dijo Aquino en entrevista para TUDN.
Además, el volante mexicano señaló que para el Mundial del 2026 a jugarse en México, como una de tres sedes que tendrá la Copa del Mundo, el equipo tiene que mostrar un cambio real.
“Yo realmente para este Mundial sí esperaría algo distinto, esperaría un cambio, pero un cambio real, un cambio literal de generación, que los chicos que vienen empujando y levantando la mano fuerte, que están mostrando un gran nivel, darles la confianza”, comentó el futbolista de los Tigres.