No estuvo de acuerdo con lo sucedido y le llamó. Javier Aguirre informó que ya hubo una plática con Roberto Alvarado luego de lo ocurrido la semana pasada en la sala de prensa de Chivas, en donde el jugador arrojó un petardo que estalló cerca de los integrantes de los medios que asistieron a Verde Valle.
El entrenador nacional recordó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el Plan 365 que obliga a los jugadores seleccionados a tener un comportamiento adecuado dentro y fuera de la cancha.
“Al otro día, al margen de lo que su propio club le haya dicho, hablé con Roberto porque nosotros creemos y, la Federación con su Plan 365, seleccionado nacional 24/7 y la conducta dentro y fuera debe de ser ejemplar. Y me fijo mucho cuando un jugador está en Selección”, explicó el 'Vasco'.
“Le llamé al otro día y le dije mi pensar como entrenador nacional y sabe que no estuve de acuerdo con su conducta; él y todos deben de mantener una conducta ejemplar”, finalizó el estratega nacional.