La Selección Mexicana fue el último equipo en clasificar a los Juegos Olímpicos de todos los invitados, sin embargo, ese logro le trae a Jaime Lozano un nuevo problema; a la plantilla que tiene ahora le tendrá que restar dos jugadores y contemplar a los elementos que juegan en Europa y por edad pueden jugar el torneo, además, de los 3 futbolistas mayores que puede llevar como refuerzos.
“No sabría y será complicado porque se reduce la lista a dos jugadores menos, solo van 18 y hay bastantes jugadores que pasan por muy buen momento en su club, pero ya tendremos tiempo suficiente y concentrarnos para analizar a los jugadores que necesitamos tratando de elegir siempre a los mejores”, confirmó el estratega nacional.
Para el partido contra Honduras, Lozano con firmó que el objetivo es quedar campeones y aunque sabe que hubo muy poco tiempo de recuperación entre las Semifinales y la Final, sabe que el once que salga a disputar el partido lo hará con responsabilidad y con las mismas ganas de ganar.
“Queremos ganar y estoy seguro que Honduras quiere lo mismo.Conseguimos el primer objetivo que era el boleto pero tenemos muy claro que nos falta el segundo objetivo que es ser campeones. Vamos a valorar que gente está en mejores condiciones y de ahí tomar la mejor decisión. Al día de hoy no puedo decir quien jugará pero estamos conformados por 20 jugadores que son referentes en sus equipo y quienes salgan harán una gran Final”, confirmó el 'Jimmy' Lozano.