Durante 2025 la Selección Mexicana seguirá con su preparación rumbo a la Copa Mundial 2026 y además enfrentará la Copa Oro 2025, en la cual buscará defender el título obtenido en 2023.
Y para dicho compromiso, Adidas apostó por un diseño nuevamente en negro con dorado. Así lo adelantó el sitio Footyheadlines, que filtró las primeras imágenes de la nueva equipación.
En los años recientes, la marca alemana se ha olvidado por el tradicional verde en sus uniformes y ha apostado por diseños innovadores. En esta ocasión nuevamente recurrió al negro, utilizado en distintas momentos, con vivos en dorado.
El logo está en el centro y representa a la águila de forma solitaria, además que en las mangas hay algunos detalles que refieren al tradicional traje del mariachi.
Este diseño se asemeja al utilizado entre 2011 y 2013, durante la última etapa de José Manuel de la Torre al frente del Tri. Aunque en este caso, Adidas apostó por el trébol clásico y no el logo de tres barras.
La última vez que la marca alemana sacó un uniforme para la Copa Oro fue en 2019, también en negro con detalles en blanco y unos "relieves" de imágenes prehispánicas.