Los días pasan y parece inminente la baja de Diego Reyes de la Selección Mexicana, pues el cuerpo técnico de la Selección ya le puso fecha límite a su recuperación. Si no juega el próximo sábado ante Dinamarca, causará baja y su lugar lo tomará Erick Gutiérrez.
El defensa del Porto, desde el 8 de mayo, sufrió un desgarre del muslo derecho, durante un juego con los Dragones y tuvo que salir de cambio, días posteriores el club portugués le anunció que era de una profundidad de ocho centímetros, lo que haría complicada su recuperación para llegar a la Copa del Mundo.
El cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio, decidió añadirlo como parte de los 23 en la lista definitiva del Tricolor, sin embargo, este martes en la primera práctica en Copenhague, Dinamarca, el jugador tuvo que entrenar por separado del grupo y apenas haciendo algunos toques de balón que se le complicaban, se le notó incómodo.
El panorama no es alentador, incluso fuentes dentro del combinado nacional informaron a RÉCORD que no ven la forma cómo el defensa esté listo para el debut ante Alemania. El tema atraviesa no sólo en su recuperación, sino que además lleva un mes sin actividad futbolística y la falta de ritmo sería un factor que complicará en algún momento alinear con la Selección.
Cabe recordar que ante la baja de Reyes, Erick Gutiérrez, quien está en Dinamarca como reserva, tomará su lugar, anuncio que puede hacer Osorio en algunos días.