Diego Cocca, nuevo técnico de Tigres, abogó por Gerardo 'Tata' Martino tras el terrible paso de México en Qatar 2022 que rompió una racha de siete ediciones accediendo a los Octavos de Final.
"Siempre voy a defender a los colegas, somos directores técnicos y tratamos de hacer lo mejor posible. Martino hizo lo mejor posible dentro de sus posibilidades y los resultados son los que mandan. No quiere decir que somos buenos o malos entrenadores, estamos expuestos a las reglas del juego y puede pasar.
"Conozco la liga que es competitiva y tiene mucho que dar, le tengo cariño al Tata por ser argentino y buen entrenador. Lamentablemente las cosas no fueron como se esperaban, la gente que trabaja en la Federación (Mexicana de Futbol) sacará sus conclusiones para volver a un mundial de buen manera".
El timonel negó estar en la lista para ser el sucesor de Martino y dejó claro que está concentrado en Tigres.
"Le debo mucho a México y estoy agradecido y sigo disfrutando del futbol mexicano que me ha dado mucho, pero estoy involucrado en Tigres y pienso en Tigres. Recién llego y estoy empezando a conocer a los jugadores", comentó en la pretemporada con los universitarios.