Sebastián Córdova reconoció que el no ir al Mundial de Qatar 2022 fue un golpe muy duro en su carrera, pues soñaba con representar a la Selección Mexicana en un torneo tan importante como ese.
El mediocampista de Tigres se entristece cuando recuerda que no lo convocaron, pero prefiere enfocarse en el presente y trabajar para llegar lo mejor posible al Clausura 2023 de la Liga MX.
"Sí me pega, sí recuerdo y digo ‘qué mala onda me hubiera gustado estar y para eso trabajo’, pero ni modo es dar vuelta la página, a la hoja y no estar pensando en eso, solamente en el presente y en el futuro", mencionó en entrevista con TUDN.
Sebastián Córdova sintió impotencia y frustración al ver que Argentina le estaba ganando a México en la Jornada 2 de la Fase de Grupos. "Qué ganas de ayudar en vez de apoyar", escribió en Instagram.
Gerardo Martino lo debutó el 3 de octubre de 2019 en un juego contra Trinidad y Tobago, pero no lo convocó frecuentemente, su más reciente juego fue el 12 de junio de 2022 contra Surinam.
Se ve en el Mundial que organizarán México, Estados Unidos y Canadá en 2026: "Creo que tendría como 29 años ahí pero me veo muy bien, el cien, al tope, en lo más alto de la carrera", finalizó.