Diego 'Chicha' Sánchez anotó un golazo en el duelo entre México y Costa Rica Sub-20
Con un golazo de antología, digno de Premio Puskás, por parte del juvenil de los Tigres, Diego Sánchez, la Selección Mexicana en su categoría sub-20, venció al similar de Costa Rica en Irapuato, instalándose en la semifinal del torneo y consiguiendo boleto para el Mundial de la categoría.
Antes de llegar al descanso, el Tri, que caía por un gol de penal, consiguió empatar el partido con auténtico golazo que puso de pie a todos los aficionados presentes en el estadio. En un tiro de esquina, la defensa costarricense despejó el balón tratando de alejar el peligro, fue ahí donde el ‘Chicha’ Sánchez prendió la esférica de volea desde afuera del área, sorprendiendo al portero que nada pudo hacer.
A pesar de la considerable distancia que tenía el joven mexicano de la portería rival y de la complejidad del disparo, se tuvo confianza y con una volea limpia colgó la pelota cerca del travesaño.
El jugador de los Tigres apenas debutó la temporada pasada en Primera División, donde solo tiene cuatro minutos. A pesar de su poca participación se ha ganado el cariño de la afición, y con estas actuaciones, seguramente llamará la atención de su nuevo entrenador, Veljko Paunovic.