Santiago Giménez fue una de las novedades en la convocatoria de Diego Cocca, pues el estratega de la Selección Mexicana consideró al jugador del Feyenoord dentro de su primer lista del Tri. Esto fue causa de alegría en su familia, así lo reveló el Chaco Giménez.
"Nosotros estamos felices por la convocatoria de Santi... No sé si es justo, o si era necesario; lo único que te puedo decir es que estamos al pendiente cada vez que sale una convocatoria y creo que Santi también.
Él debe seguir teniendo un crecimiento y también saber que se le presenta una oportunidad en la selección, donde tampoco ha jugado muchos partidos. Está feliz; siempre que sea llamado a la selección mayor, para él es un orgullo", señaló Christian Giménez en entrevista con ESPN.
El Chaco sabe que este será un proceso largo, por eso se mantiene sereno y sabe que tanto él como Santi no deben pensar en el Mundial del 2026, pues hay que vivir el día a día y seguir demostrando dentro de la cancha.
“Todavía falta, pero él está bien. En los momentos de los jugadores pueden pasar muchas cosas. Yo prefiero vivir el presente, vivir lo que estoy viviendo hoy. Y sí, viene un Mundial muy importante y creo que pueden pasar un montón de cosas en tres años. Entonces, él está feliz del buen momento que está viviendo y trata cada vez de afianzarse más", añadió el exjugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FUNES MORI LANZA INDIRECTA TRAS NO SER CONVOCADO