Este jueves, el DT argentino, Diego Cocca, ha revelado su primera convocatoria al mando de la Selección Mexicana, misma con la que debutará este mes en contra de Surinam. Uno de los jugadores que llamó la atención fue el joven delantero de Pachuca, Roberto de la Rosa.
Ante su llamado a representar al Tricolor, el delantero mexicano explicó en entrevista para TUDN que su llamado es lo mejor que le puede pasar a un futbolista mexicano.
“Es una sorpresa. Representar a tu país es lo mejor que le puede pasar a un futbolista mexicano, entonces muy contento. Yo creo que hemos trabajado todos los días para cumplir uno que otro objetivo que tenemos trazados y tratar de aprovechar la oportunidad”.
El jugador de Pacucha también habló con respecto a su comunicación con el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca.
De la Rosa aseguró que el entrenador argentino le dijo que aprovechara su oportunidad vistiendo la camiseta tricolor.
“Él se comunicó con muchos jugadores, uno de ellos fui yo y nada, que estaba contento que le gustaba mucho que estaba en esta convocatoria, y que tratara de aprovecharla al máximo”.