Costa Rica no quiere decepcionar a su gente en su presentación como local en el Octagonal, por lo que el zaguero Brayan Oviedo apela a la unión de grupo para vencer a México en casa.
“A México ya lo conocemos, jugar contra ellos nos da esa alegría doble o una motivación extra para llegar muy bien, sabemos que es un rival muy difícil y que juega muy bien, es un equipo que le gusta atacar y tenemos que estar concentrados de principio a fin para poder dar lo mejor de nosotros. Si estamos juntos podemos sacar este partido en casa que es muy importante para nosotros” , dijo Oviedo.
“Principalmente, la mayor motivación es que jugamos en casa después de tanto tiempo, vamos a tener personas desde los hogares y jugar contra México es un partido especial, son partidos diferentes y muy especiales”, añadió.
Aunque la Selección Mexicana no tuvo un verano destacado, el seleccionado costarricense rechazó que el partido vaya a ser sencillo a pesar de la localía, incluso apuntó a la fortaleza mental como principal arma.
“Para nada, todos sabemos la capacidad de México, es una de las mejores selecciones de Concacaf y sabemos que tenemos que hacer nuestro mejor trabajo. Creo que está mucho en nuestra mente, sabemos que tenemos que disfrutar y a la vez hacer nuestro trabajo, para nada es un secreto que México es una gran selección, a pesar de que hayan tenido estos malos resultados, si se le puede decir así haber perdido la Nations League”, explicó.