Alejandro Zendejas tuvo un 'recibimiento hostil' ante la Selección Mexicana
La Selección Mexicana rompió la racha de siete partidos consecutivos sin ganar ante Estados Unidos con una victoria de 2-0 este martes en Guadalajara. A pesar de la victoria, los minutos finales ambos equipos se enfrascaron en una breve pelea.
Alejandro Zendejas, el futbolista estadounidense con ascendencia mexicana, cometió una falta ante Jesús Angulo lo que ocasionó que ambos futbolistas se encararan. Segundos más tarde, Edson Álvarez tomó del cuello a Zendejas y lo mandó al suelo, resultando en una pelea entre más futbolistas.
Esta pelea duró alrededor de tres minutos hasta que el resto de los jugadores lograron separar a los involucrados en la pelea. Al final, la trifulca resultó en una tarjeta amarilla para el futbolista de América y el volante de West Ham.
Además de la pelea con los futbolistas mexicanos, Zendejas también recibió una bienvenida hostil por parte de los aficionados en el Estadio Akron. Cada que el futbolista de las Águilas tomaba el balón era abucheado por los seguidores mexicanos.
No hay rivalidad
A pesar de este complicado partido para Alejandro Zendejas su compañero de América, Luis Malagón, dejó a un lado la rivalidad al término del partido y abrazó al extremo estadounidense. Además, compartieron algunas palabras de apoyo antes de reencontrarse de cara al partido ante Santos en la reanudación de la Liga MX.