A sólo un par de semanas de que la Selección Mexicana inicie su participación en Rusia 2018, la afición mexicana no está tranquila. Las rotaciones de Juan Carlos Osorio, la principal razón.
Y es que aunque la filosofía del estratega del Tri es algo más que conocido por millones de mexicanos, tal método sigue sin ser del agrado de la afición, pero no solo eso, pues el hecho de que no esté claro cuál será el once base de la Copa del Mundo, genera preocupación.
“Pasan y pasan los partidos y sigue experimentando. No sé si porque es necio y le encanta probar o porque ni él mismo sabe cómo acomodar a los jugadores. No es posible que falten tan pocos días y no esté claro quiénes serán los titulares en ninguna zona del campo. Ojalá no sea un desastre la actuación en el Mundial por eso”, aseguró Manuel Alvarado.
Pese a ello, gran parte de la afición azteca tiene claro que Osorio morirá con la suya y que aunque la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, las rotaciones serán el sello del colombiano en la justa mundialista, torneo que esperan se convierta en el último del colombino al mando de la Selección.
“Así ha sido su sistema y así seguirá siendo seguramente. Veo muy difícil que vaya a cambiar si por más criticas y reclamos que recibe no lo hace, ya no se puede hacer nada. Yo dudo mucho que le vaya bien al Tri así pero no queda más que apoyar. Ojalá se tenga claro que no se le puede dar continuidad, Rusia tiene que ser lo último que haga si o sí”, aseguró por su parte Ernesto Rodríguez.