Pocos lo saben, pero el seleccionado Carlos Rodríguez ya tuvo su primera aventura por Europa, cuando para el segundo semestre de 2017 fue prestado por Rayados al Toledo, que se encontraba en la Segunda División de España.
En su primera experiencia se encontró con Aarón Galindo e Israel Castro, por lo que el primero de ellos contó a RÉCORD que se siente orgulloso y convencido de que 'Charly' será un referente de la Selección Mexicana.
“Sin duda (será referente), jugar en Primera le va a ayudar a seguir yendo al Tri, para seguir con un desarrollo en ascenso y pueda jugar en la Selección como titular, no como suplente. Tiene las tablas para hacerlo y ojalá se le dé la oportunidad, porque ya vimos que cuando a un joven se le da la oportunidad y se le encamina bien, puede lograr cosas importantes”, sentenció Galindo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA: 'MUNDIAL ES PARÁMETRO PARA EL TRI Y NO COPA ORO'
Aarón fue para el canterano de Rayados como un padre, lo cobijó, aconsejó en sus primeros momentos en el Viejo Continente y pese a vivir el descenso del equipo, desde entonces ya lo veía como un joven maduro.
“Nos tocó vivir el descenso del equipo, situación difícil para todos, diferente, porque nunca lo has pasado y aunque sean divisiones inferiores, nunca es agradable, nunca es bueno en la carrera de un futbolista, sobre todo por lo negativo, la verdad que lo afrontó con madurez. Cuando descendemos hablo con él y le digo que son cosas que pasan, que muchas veces no depende de nosotros por el año que tuvimos, que lo tomara como aprendizaje para que le sirviera en un futuro”, compartió.
Por último, recordó cómo fue su primera impresión de 'Charly' cuando llegó a Toledo.
“Vi a un jugador de mucha calidad, técnicamente dotado, ágil, con muchas cualidades y aptitudes para jugar futbol y sobre todo en su posición, porque son jugadores que hacen la diferencia", finalizó.