El nuevo Cincocopas mexicano alza la voz para ir por el milagroso pase a Octavos en Qatar: “Nos creemos capaces y nos aferramos a nuestras posibilidades”. Palabra de Andrés Guardado.
El Principito aclara que no está lesionado, sino listo, física y mentalmente, para ganar el boleto mañana ante Arabia: “Somos capaces de ganar este partido y lo vamos a intentar hasta el final.
“Estar aquí es presión grande, cuando se recibe un golpe hay que hacer duelo y limpiar la cabeza. Aún hay posibilidades de olvidar la derrota haciendo buen juego ahora ante Arabia”.
Guardado considera que las anotaciones son ‘tribuneras’ sino sirven para tener el resultado: “Hay que ganar, lo del gol es para vender, puedes meter uno y pierdes por siete. A la afición, hay que demostrar, no con palabras, que nos apoyen y después juzguen lo del campo.
“Uno sueña vivir este tipo de momentos. Cómo grupo intentamos aislarnos de lo que hay alrededor, así es más fácil conseguir resultados”.
Con su quinto mundial, Andrés espera que el resultado en Qatar sea de toda la Selección Mexicana: “De niño soñaba jugar una Copa del Mundo y ahora he estado en cinco. Me gustaría que al final el recuerdo sea algo que se consiguió como equipo en lugar de algo personal".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TATA MARTINO NO CONTINUARÁ EN EL TRI TRAS QATAR 2022