Ya quiero que sea sábado: Oswaldo Sánchez

|
ARCHIVO RÉCORD
| 01 Ene, 2013

CÉSAR TOVAR

Oswaldo Sánchez, portero del Santos, asegura que ansía que ya llegue el momento de enfrentarse al Monterrey, un equipo que no le asusta, sino que "le motiva, por eso quiero que sea sábado”.

Para haber recibido doce goles en los últimos seis partidos, el guardameta se muestra feliz y confiado de enfrentarse al segundo lugar de la tabla general.

"El partido ante Rayados está prohibido perder y empatar, sólo queda un camino y ese es ganar. Cuando uno sale a la calle la gente te pide que no pierdas, que venzas a Rayados y eso es lo que planeamos hacer”, tiró Oswaldo.

Sánchez elogió al club regiomontano, al que calificó como una escuadra que "juega bien, que tiene mucho tiempo juntos, por lo que se antoja un rival muy complicado, un partido de esos que se quieren enfrentar”.

Sobre las últimas estadísticas, que reflejan a un Santos vapuleado en defensa, Oswaldo las minimizó asegurando que "no cuentan en el partido, todo es diferente y no interesa, porque es un partido diferente, un clásico regional y lo que importa es jugar a ganar”.

A pesar de marginar el promedio de dos goles en contra en los últimos seis partidos de Liga que tienen los verdiblancos, el cancerbero aguarda que los errores defensivos "no se repitan, porque las fallas han sido muy puntuales y tenemos que mejorar; ya hablamos largamente y eso es bueno para mejorar”.

El capitán lagunero negó que esperan a un Rayados defensivo el sábado, "porque no es su estilo, tienen grandes jugadores y están muy bien trabajados, así que lo que se verá será un duelo abierto, con llegadas, muy intenso, el cual la gente deberá disfrutar, apoyándonos en todo momento, porque debemos sentirnos arropados”.

Los impulsan ante Rayados

Contrario al duelo ante el Municipal de Guatemala, el cual presentó una paupérrima entrada, la visita de Rayados a Torreón supondrá un lleno absoluto en el TSM, el primero en el presente torneo.

Por todo ello, este es un duelo "que nadie en el equipo quiere perder, pues no se puede caer ante el Monterrey”, apuntó Francisco Torres, mediocampista de los Guerreros.

"Es gran rivalidad la que existe entre los dos equipos; eso la gente lo siente y nos lo deja ver, por lo que todos los que conformamos el plantel queremos obtener el resultado y brindar esa alegría a la gente”, agregó Torres.