FRANCISCO ONTIVEROS
Resultados positivos fue lo que arrojaron los 5 días que Santos estuvo concentrado en Avándaro, Estado de México estimó el técnico Benjamín Galindo, de cara a su serie de Cuartos de Final que sostendrá ante Jaguares de Chiapas, en donde la evaluación de este trabajo fue encontrar a su equipo más unido y comprometido, para el inicio de la fase final.
"Yo creo que aprovechamos muy bien todos los días que tuvimos (en Avándaro), trabajando lo físico, lo técnico y lo táctico, en vías de estar a una semana de iniciar la liguilla. Cada vez el equipo, se ve mucho mejor; aunque será hasta al día jueves cuando contemos con el plantel completo, pero al equipo lo veo mucho mejor, más fuerte, más concentrado, y con much más compromiso, siento que vamos a entrar muy bien al inicio de la Liguilla.
"Realmente sé que el trabajar con gente de la talla de los jugadores que tenemos, es muy
importante, el buen grupo que existe y que ha habido siempre en este equipo, y eso sin duda te facilita como director técnico el trabajo, en sacar lo mejor de cada uno de ellos, en cuanto a lo individual y en cuanto a lo colectivo” manifestó.
El timonel de los Guerreros, se declaró listo para el inicio de esta aventura en fases finales para disputar los 180 minutos ante los chiapanecos, sin dejar atrás que espera una eliminatoria bastante complicada en ambos cotejos.
"Yo creo que no hay rival fácil hoy en día en el futbol actual, ya que cuesta mucho ganar los partidos. Y bueno, hoy tenemos ya enfrente un partido de 180 minutos, esperando a un Jaguares que está igual que nosotros, con la idea de ganar, y con la idea de siempre salir a disfrutar el futbol”, argumentó Galindo.