FRANCISCO ONTIVEROS
Este lunes 20 de Agosto se cumple un año de la balacera suscitada a las afueras del Territorio Santos Modelo cuando se disputaba el partido correspondiente de la fecha 6 del Apertura 2011 entre Guerreros y Monarcas, el cual fue suspendido al minuto 40 de la primera mitad debido a los hechos suscitados.
Ante este acto violento que sacudió al a la Comarca Lagunera y al futbol mexicano, el mediocampista lagunero Rodolfo Salinas lamentó el volver a recordar las vivencias de ese día y lo deja como un recuerdo.
"Creo que esos momentos simplemente se quedan ahí, no quisiera volver a recordar aquella ocasión que se vivió contra Morelia en ese partido. Son experiencias malas que nos tocaron, pero eso ya pasó y afortunadamente todo salió bien. Yo estaba en medio de la cancha cuando escuchamos los disparos, todos seguimos a los demás. Fue la reacción que tuvimos cuando todos empezaron a correr y posteriormente subimos con las familias”, señaló.
El contención de los verdiblancos afirma que con el protagonismo que ha mostrado Santos en lapso de ese año de aquel incidente, han hecho olvidar a los aficionados aquella amarga experiencia.
"Creo que ya hicimos olvidar un poco todo eso que pasó con las finales que hemos disputado (Torneo mexicano y Concacaf) y con el campeonato que se ganó (Clausura 2012, y simplemente para todos queda nada mas el recuerdo de ese momento”, sentenció Salinas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD