AGENCIAS
El defensa de Santos Laguna, el uruguayo Jonathan Lacerda, dijo que deberán aprovechar su localía para revertir el 0-2 con el que llegan a la Vuelta de Cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul, por lo cual buscarán el triunfo desde el primer minuto de juego.
"Es un partido complicado, en la Ida nos costó un poco, ellos tienen dos goles de ventaja pero ahora estamos de locales y tenemos que hacer pesar eso, sacar un triunfo y lograr los tres goles que nos llevarían a pasar de fase”, señaló previo al partido del martes.
Lacerda consideró que la tranquilidad será fundamental para revertir la mala racha por la que atraviesa el equipo, y confía en comenzar a enderezar el camino en la Concachampions ante un rival de mucho cuidado.
"Creo que con tranquilidad, mucho trabajo, mejorar las cosas que hemos hecho no tan bien, son tres partidos, hemos hecho cosas muy buenas anteriormente. No se termina el mundo acá, es una mala racha que tenemos y hay que seguir adelante, levantar la cabeza”, comentó.
"Sabemos que será algo complicado porque enfrente tendremos a un rival duro, que defiende muy bien. Tenemos que imponer nuestro futbol en casa y tratar de ganar el partido que nos regrese la confianza”, abundó.
El jugador sudamericano destacó que a pesar de lo que ha pasado en el equipo en los últimos días, "el grupo está fuerte, unido, nunca ha perdido el rumbo, sabe lo que quiere, los objetivos están claros y a ellos vamos”.
Tenemos que hacer pesar la localía: Lacerda
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013