Subraya Cocca que su equipo haya mantenido el cero

|
ÓSCAR RAMÍREZ
| 01 Ene, 2013

LUIS SALAZAR

Diego Cocca, entrenador de Santos, aseguró que el triunfo ante Cruz Azul es justo.

 "El equipo se entrego, luchó, peleó, jugó bien, estuvimos muy ordenados, me parece que fuimos justos vencedores y la diferencia fue justa”, explicó.

Cocca por fin pudo ganar como estratega de Santos luego de seis derrotas consecutivas, cuatro en la liga y dos en la Concachampions.

"Rompimos con esta racha y hay que resaltar que terminamos con el arco en cero, que en todo el torneo no lo habíamos tenido, así que eso nos da mucha confianza y ganas de encarar lo que viene”, añadió.

El estratega argentino señaló que todos en Torreón se merecían un triunfo como el que lograron ante Cruz Azul.

 "Estoy muy tranquilo, me da mucho tranquilidad. Los jugadores, la afición y nosotros nos merecíamos un triunfo así por el trabajo y coraje que habíamos tenido en el partido con Morelia, hoy fuimos justos ganadores y ojalá que con base en esta confianza podamos seguir creciendo”.

Además, lamentó la expulsión de Darwin Quintero: "Jugó muy bien, lamentablemente perdió un poquito la cabeza por una agresión verbal, a veces la agresión verbal es más dolorosa que la física”.

Luego del triunfo Santos no se da por eliminado y peleará por un lugar en la Liguilla.

"Seguir creciendo, esto nos tiene que dar fuerza, confianza, para seguir trabajando con muchas ganas, seguir mejorando un montón de cosas que tenemos que mejorar”.