MÓNICA OCAMPO
Independientemente de las medidas de seguridad que se logren formular este lunes en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, dejó en claro que el partido amistoso entre Brasil y México que se jugará en Torreón continúa en el calendario de la Selección Mexicana.
En conferencia de prensa, tras la llegada de la Sub-20 que compitió en la Copa del Mundo Colombia 2011 y en donde obtuvo el tercer puesto, Gonzalez Iñárritu no dudó en manifestar el apoyo tras la crisis de pánico que se vivió a las afueras del Territorio Santos Modelo, por lo cual dejó en claro que las autoridades sabrán hacer bien su trabajo.
"Se mantiene todo igual. Confiamos plenamente en que estos hechos no sucederán. Confiamos en la seguridad. Lo ocurrido en Torreón es lamentable y por eso este lunes habrá una junta para tomar decisiones.
"Cada quien desde su trinchera hará un esfuerzo y junto con las autoridades se podría realizar este partido sin ningun incidente”, enfatizó el federativo.
Es así como igue en pie que el próximo día 11 de octubre se realice el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y México, el cual sera uno de los últimos enfrentamientos que la escuadra Tricolor enfrente para cerrar con broche de oro sus actividades de este año.