Santos recibe la bendición para la Final de Vuelta

Santos se encomienda a Dios | MEXSPORT
|
| 20 Mayo, 2012

EMERSON SIERRA

Los jugadores del Santos recibieron la bendición antes de la Vuelta de la Gran Final ante Monterrey, al ser congregados en el auditorio del Estadio Corona para la celebración de una misa privada.

Además, todo el plantel de los de la Laguna recibieron la visita de sus seres queridos y todos en familia pidieron a Dios por un nuevo título en Primera División, mismo que se ha negado en las últimas tres finales disputadas.

Tras realizar una práctica, la ceremonia dio inicio en punto de las 13:00 horas en el auditorio principal, hasta donde fue instalado un altar en la mesa donde habitualmente jugadores y entrenadores responden a las preguntas de la prensa.

Un pequeño coro amenizó los cantos, en donde el padre Víctor Gómez, de la Iglesia de Todos los Santos, ubicada a un costado del estadio, impartió un mensaje de esperanza para los futbolistas.

"Les dije que la paz sea con ustedes y que Dios los bendiga, los alejé de cualquier lesión y claro, que gane Santos y nos dé un campeonato”, expresó el presbítero de más de 20 años de servicio apostólico.

Al término de la palabra, el lobby principal, en donde se encuentra la sala de trofeos, se convirtió en una reunión familiar, donde los seres queridos de cada integrante albiverde dieron el último mensaje a sus seres.

Uno de los presente fue Ramón Morales, quien llegó hasta la Comarca Lagunera para apoyar su hermano Carlos, quien ha sido testigo de cada una de las derrotas de los Guerreros en las últimas tres finales de Liga y una de Concacaf.

Tras despedirse de sus esposas, hijos y demás familias, los futbolistas fueron concentrados y se dirigieron al hotel sede, para mañana partir rumbo a la cita con la historia en busca de su cuarto campeonato.