FRANCISCO ONTIVEROS
Optimista se mostró el técnico de Santos, Benjamín Galindo, tras volver a la senda del triunfo después de cuatro partidos de no hacerlo, luego de vencer 3-1 Tigres.
El timonel de los laguneros aseguró que los factores claves para superar a los regios fueron la contundencia y la efectividad pero confirma que aún no están al 100%.
"La verdad es un triunfo muy bueno porque realmente esperábamos un partido bastante complicado y afortunadamente fuimos muy efectivos y contundentes, ellos (Tigres) tuvieron posiblemente más tiempo la pelota pero sin hacernos daño; el equipo (Santos) cuando tuvo que defenderse lo hizo con propiedad y cuando tuvimos las oportunidades de gol fuimos muy efectivos.
"Creo que individualmente este equipo ha crecido demasiado y va agarrando su nivel pero todavía no estamos al 100%, pero conforme vamos pasando el torneo el equipo se ira asentando mucho mejor y ya ahí vienen algunos de los lesionados para poder estar más completos”, aseveró Galindo.
Oswaldo destacó el triunfo sobre Tigres
Por su parte el guardameta albiverde Oswaldo Sánchez comentó que este victoria tiene doble merito y fue muy merecida tras haber doblegado a un gran equipo como lo es Tigres.
"La verdad estamos muy contentos porque sabemos lo que significa para la afición este triunfo ante Tigres, me parece que por momentos hicimos un gran futbol me parece que en los goles que hicimos hubo mucha calidad en la fabricación de las jugadas, y creo que es un triunfo bastante merecido, porque sabíamos que Tigres es un gran equipo, por eso creo que la victoria de hoy tiene más merito por que ellos nunca renuncian al ataque”, finalizó Oswaldo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD