Santos homenajea a Oswaldo, Ochoa y Baloy

|
CORTESÍA CLUB SANTOS LAGUNA
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El club Santos Laguna llevó a cabo este viernes un homenaje en honor a Oswaldo Sánchez, Carlos Ochoa y Felipe Baloy, por haber acumulado 600, 300 y 200 partidos, respectivamente, en la primera división del balompié nacional.

Con la presencia de los vicepresidentes de la entidad de Torreón, Alberto Canedo y Gustavo de Villa, se hizo la tradicional ceremonia del pastel conmemorativo.

Sobre este logro, el guardameta Oswaldo Sánchez se dijo afortunado y mostró su deseo de seguir jugando al futbol.

"Me siento muy afortunado de que Dios me haya permitido forjar una carrera como la que se ha dado hasta ahora.

"Lo que más me tiene contento es que todavía me siento muy bien para seguir aportando, mientras eso persista vamos a seguir”, dijo.

Carlos Ochoa, por su parte, agradeció no sólo al club albiverde, sino a todas las escuadras donde ha militado.

"La verdad muy contento y agradecido con todos los equipos donde he estado, con mi familia, toda la gente que me ha apoyado en las buenas y malas. Estoy muy contento de estar cumpliendo un logro importante en lo personal”, señaló.

Asimismo, Felipe Baloy expresó su alegría y destacó su paso por la Comarca Lagunera.

"La verdad que es una cifra significativa, muchas personas han colaborado para que pueda llegar a esa cantidad y a todas les agradezco. Los entrenadores, los equipos en los que he estado, en especial Santos, ha sido un tiempo muy bueno y muy rico aquí, he jugado dos finales y con la esperanza de seguir disputando muchos partidos en esta institución”.