FRANCISCO ONTIVEROS
Santos Laguna ya dejó a un lado su primer victoria del torneo ante San Luis y visualiza su próximo compromiso ante las Chivas de Guadalajara el próximo domingo.
El arquero y capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, reconoce que el enfrentar al ';Rebaño'; significa paara él un partido más, pero sí admite que aún mantiene cierto afecto por la escuadra tapatía, a quien espera arrebatarle los tres puntos el próximo fin de semana.
"Creo que a estas alturas, el enfrentar a Chivas prácticamente es un partido más, esa es la realidad. Ya tengo bastantes años aquí en Torreón y la verdad me ha arraigado muy bien esta tierra y estoy muy contento de poder estar acá, pero tengo claro que en Chivas viví momentos muy bonitos; fuimos campeones y recibí reconocimientos individuales, es por eso que le tengo un estima muy grande por ellos, y nosotros (Santos) vamos con la ilusión de ganar en Guadalajara y a buscar otros tres puntos", señaló.
"Chivas tiene una expectativa muy grande en este torneo porque tiene un técnico extranjero que viene a aportar todos sus conocimientos y experiencia; para mi hablar de favorito en este partido creo que no tiene relevancia, lo único que sí puedo decir que queremos ir a esa bonita tierra (Guadalajara) a buscar ganarle a Chivas", aseveró.
El guardameta de los laguneros expresó que a pesar de haber conseguido el triunfo en la primera jornada, a Santos aún le falta nivel para estar al cien por ciento, el cual espera encontrarlo con el correr de los partidos.
"Me parce que aún nos falta ritmo, esa es la realidad, que nos falta tomar más nivel y tendrán que pasar los partidos para tomar nuestro verdadero nivel, lo cierto es que no debemos dejar pasar tanto tiempo y se tiene que conseguir buenos resultados. Afortunadamente comenzamos ganando y ante eso estamos muy contentos, por haber iniciado con el pie derecho", dijo Oswaldo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD