AGENCIAS
Santos Laguna viene de dos derrotas que le dolieron demasiado por lo que ahora deberá mostrar el potencial que tiene en su visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, dijo el volante argentino Daniel Ludueña.
"Este duelo va a ser importante por el tema de que venimos de dos derrotas que dolieron mucho, habrá que demostrar que el equipo está para cosas grandes, estamos a la altura pero tenemos que ganar mañana, no va a ser fácil, si queremos aspirar a la Liguilla es un partido que debemos ganar", dijo.
Ludueña se refirió a cómo se encuentra el ánimo en el equipo luego de esas derrotas que pudieron darle mayor posibilidad de avanzar en sus aspiraciones y de las cuales deberán reponerse rápido para encarar el compromiso de este miércoles.
"Dolieron las derrotas, porque ves los jugadores y la calidad del plantel que hay y no te puedes dar el lujo de perder dos partidos seguidos, por otro lado te queda la tranquilidad de ver que hay elementos para sacar esto adelante", afirmó.
El jugador, que se ha caracterizado por echarse al equipo a los hombros, dijo que espera a un Puebla agresivo, que en casa va a querer ganar, "son bastante fuertes, nosotros no especularemos e iremos a buscar el juego, lo único que nos conviene son las tres unidades".
Sin embargo, destacó la importancia de poder sacar adelante este compromiso y luego pensar en lo que sigue en esta semana de fecha doble "si bien tenemos en la cabeza la jornada doble, hay que concentrarnos en este partido y ya después pensaremos en Guadalajara".