AGENCIAS
Nada doblega al técnico argentino Rubén Omar Romano y más cuando ha estado cerca de la coronación, cuatro en su carrera y las dos últimas con Santos Laguna, al afirmar que "el objetivo final es el título" del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
"El objetivo está en la cabeza, pero para llegar a ese objetivo hay que pasar primero por un montón de cosas, objetivos cortos que son los que vamos a buscar, está la Concachampions, calificar nuevamente, ir partido a partido, después llegando a esos límites por supuesto que el objetivo final es el título", expresó.
En el último día de actividades de Santos Laguna en este paradisíaco lugar, el técnico habló de los objetivos.
"Es importante para la institución, vamos a tratar de ir paso a paso, pasar los primeros topes, el primero es Cruz Azul.
"Viene el 2011 con la misma intensidad, con el mismo corazón, el mismo futbol, no hemos movido ni un jugador, lo importante es eso. La salida de Francisco Torres es más que nada para que tenga el futbol que no puede tener acá, la continuidad, porque está tapado por jugadores importantes también, es un jugador fundamental para mí, seguramente en julio va a estar con nosotros otra vez”, explicó.
El estratega mencionó que "no se movió nada, ni se trajo a nadie, es una recompensa para este grupo de jugadores que hicieron un gran año y que tienen el derecho, se lo ganaron a pulso, de seguir vistiendo esta camiseta".
Luego habló de Daniel "Hachita" Ludueña: "(Da) confianza porque es un gran jugador, después uno tiene que mover las cosas dependiendo de lo que se busca, no hay duda que él es un jugador importantísimo".