Romano cree que fue 'juzgado' sin derecho de réplica

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Rubén Omar Romano, ex director técnico de Santos, rompió el silencio luego de su salida del conjunto lagunero y aseguró que fue juzgado sin derecho de réplica, ya que no le dieron tiempo ni de pedir una disculpa por la seña obscena al término del partido contra Querétaro.

"Fui juzgado y condenado en cuatro, cinco, ocho horas, sin entrar a un diálogo, iba a pedir una disculpa porque sí me equivoqué, creo que cometí un error pero sólo con un sector del público, y tampoco fue una seña como para hacer un drama tan fuerte" señaló el estratega en una entrevista en ESPN.

"Me dolió más como me echan de Santos, porque si decís que había una relación tirante con Alejandro (Irarragori), no la había, teníamos un equipo fuerte, unido", añadió.

El timonel argentino agradeció a sus ex dirigidos el apoyo que le dieron después del cese y mencionó que incluso los futbolistas hablaron con el Presidente de Santos sobre la situación.

"Sé que los jugadores subieron a la oficina a hablar con Irarragorri a Escocia y hablaron todos, quise despedirme el domingo pero no tuve el tiempo, al otro dia el lunes entré al campo de juego y agradecí a cada uno el esfuerzo y el gesto de solidaridad", comentó.

Romano aseveró que ya se repuso tras su despido, pues se ha levantado de cosas peores y dijo no tener tiempo para seguir lamentándose.

"El hecho de dejar un equipo con el buen ambiente y la forma como fue deja mucha tristeza, pero ya estoy recuperado, alguna vez hay que dar la cara cuando se sigue atacando y veo una serie de cosas que realmente no son. Me he levantado de cosas peores, no da tiempo para seguir acostado, tirado o llorando", finalizó.