IVÁN CAÑADA
El empate en Chiapas no fue el resultado más esperado por parte de los jugadores de Santos Laguna, debido a las condiciones del encuentro de Ida; sin embargo, Carlos Darwin Quintero asegura que el simple hecho de tener la ventaja de cerrar en casa son motivos suficientes para vivir la semana previa a la Vuelta con tranquilidad.
"Está en nuestras manos definir la fase. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera en nuestra casa y quedarnos con el pase para las Semifinales. Tenemos una semana para preparar el partido de Vuelta”, dijo el atacante.
Quintero tiene claro que "tenemos una ligera ventaja”, y que el partido en Torreón será definitivo para encaminar la serie.
"Faltan 90 minutos en nuestro campo”, advirtió el colombiano.
Si hubo un aspecto que si bien no sorprendió a los Guerreros este domingo, fue la respuesta de parte de Jaguares; un hecho muy similar al que ocurrió en la temporada regular, en la que el conjunto chiapaneco terminó con el marcador a su favor, tras perder por dos tantos; pero ahora, la expulsión de José María Cárdenas sí influyó en el rendimiento del equipo, explicó Darwin.
"Jugamos muy bien en el primer tiempo y para el segundo ellos se fueron a atacarnos. La expulsión nos dejó un poco sin poder atacar, pero esto no tiene que pasar más y tenemos 90 minutos para poder aprovechar nuestra localía”, concluyó.
Quintero sabe que Santos tiene el pase en sus manos
|
DANIEL GÁMEZ
| 01 Ene, 2013