FRANCISCO ONTIVEROS
Luego del empate ante Puebla y la derrota ante León el arquero y capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, afirma que el equipo no está en crisis por no haber demostrado un buen nivel futbolístico y afirma que buscarán volver a la senda del triunfo este sábado cuando enfrenten a Pumas el próximo sábado en el TSM.
"Lo único que siento es que ustedes (la prensa), con los resultados adversos que hemos tenido ';están meneando mucho la cazuela';, todos sabíamos que nos iba a costar trabajo tener un buen inicio y me parece que no es para tanto", declaró el capitán.
"El empatar un partido y perder otro me parece que no es una mala racha, simplemente no nos ha tocado ganar, es parte de un proceso. Puedo decir que por la infraestructura de este equipo, no podemos tener esos resultados y tenemos muchas ganas de ganarle a Pumas que viene de perder y será sin duda un rival muy complicado”, dijo.
El ex arquero nacional admitió que le motiva y le enorgullece tener un compañero de equipo como lo es Oribe Peralta, por todos los logros que ha conseguido en su carrera en los últimos años.
"A mi me motiva y enorgullece el ser compañero de Oribe Peralta, porque yo he visto su crecimiento desde hace mucho tiempo, es un gran jugador; solo le faltaba consolidarse y lo ha demostrado últimamente que es un jugador excepcional y sin lugar a dudas es el mejor jugador de esta liga MX, porque yo se lo que le ha costado”, finalizó Oswaldo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook:/RÉCORD