REDACCIÓN RÉCORD
Contento y satisfecho quedó el técnico de los Guerreros Benjamín Galindo tras conseguir su cuarta victoria consecutiva al imponerse 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, resultado que otorga a los laguneros el liderato del torneo.
El estratega zacatecano afirmó que Santos no tuvo la culpa que los Gallos se hayan quedado con 9 hombres y añadió que la clasificación aún no se tiene segura, esperando concluir en la primera posición de la campaña, al final de la misma.
"Nosotros no tenemos la culpa, cuando te expulsan dos jugadores del equipo rival nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo. Ellos (Querétaro) se metieron muy bien atrás y me hubiera gustado de alguna manera tener más variantes y sobre todo mas decisión, a la hora de definir y sin duda este equipo tiene para dar mucho mas, sin duda.
"Creo que aún no pensamos en la calificación, faltan aún algunos partidos en el torneo, en donde tenemos que cerrar de la mejor manera. Si tenemos la posibilidad de quedar en primer lugar, es lo que vamos a pelear. Más allá de que siempre Santos es un equipo grande, y como tal, no tienes que dar ventaja”, manifestó Galindo.