A pesar de propuesta, Santos seguirá vendiendo cerveza en el TSM

FOTO: MEXSPORT
|
| 07 Ene, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

Hace apenas unos días, Rubén Moreira Valdez, asumió el cargo de Gobernador del Estado de Coahuila y unos  de sus principales cambios fue en materia deportiva, lanzando una iniciativa de adiciones a la ley de alcohol de Coahuila a la 59 legislatura del congreso estatal, la cual indica que solo se venderá cerveza al inicio del partido y dejar de vender la misma 20 minutos antes de la culminación de mismo, en esta entidad federativa en cada uno de los eventos deportivos en la  región.

Ante tal circunstancia, ya hubo reacción por parte de la gente de pantalón largo de Santos, en la persona de Alejandro Irrragorri, quien lanzó un mensaje al Gobernador, acerca de analizar este tipo de propuestas.

"Puede que existan cualquier tipo de iniciativas, nosotros estamos en diálogo con políticos. Creo que es un tema que se tienen que analizar muy bien a detalle, nosotros aquí en el estadio, ese tema se ha manejado durante muchos años de manera muy acertada y cuidadosa, y siento que esos cambios se tienen que analizar más a profundidad, y a la perfección”, manifestó el directivo.

Irarragorri Gutiérrez, añadió que para el partido ante los Tuzos del Pachuca que abre la jornada 1 del Torneo Clausura, la venta de cerveza dentro del inmueble, seguirá igual que otras ocasiones, para la comodidad de la mayoría de los asistentes al estadio Corona, teniendo todo con normalidad.

Esta misma iniciativa solicitada por el gobierno del Estado de Coahuila, además del futbol, se le une el beisbol, en donde se argumenta que se dejaría de vender alcohol en la sexta entrada de cada juego de pelota, caso que perjudicaría a la novena de la Liga Mexicana de Beisbol, Vaqueros Laguna.