FRANCISCO ONTIVEROS
Santos mantiene con buen ritmo su segunda etapa de pretemporada, que realiza en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, enfocando su trabajo cien por ciento más con el esférico que en trabajo de playa.
De cara al Apertura 2013, en el equipo se empieza a notar el gran esfuerzo, disposición y, sobre todo, compromiso por parte de los 21 hombres que realizan este trabajo de pretemporada. Esto es confirmado por el delantero Oribe Peralta, quien ve un excelente ambiente grupal y adaptación del plantel en general.
"Es un grupo que está comprometido al cien por ciento del trabajo y, cuando es hora de llevarlo a cabo, no se queja de nada, sin reparo; es la humildad que tiene este equipo para seguir trabajando.
"Néstor (Araujo) y Eduardo (Herrera) ya se están adaptando, faltan los que tuvieron participación con Selección, pero prácticamente es la base. Seguimos fortaleciendo eso, integrando a los nuevos para que se vayan haciendo a la imagen del grupo", precisó el artillero de los de La Comarca.
El ';Cepillo'; Peralta admitió que su cuarto partido de preparación, el próximo sábado contra los Dorados de Sinaloa, será de mayor exigencia, por lo que trabajarán a tope para obtener buenos resultados.
"Va a ser más complicado porque es un rival de la Liga de Ascenso, que siempre está peleando por subir. Será un partido difícil, más por las condiciones del clima, mucha humedad; trataremos de sacarle el mayor provecho posible”, señaló.
Peralta destaca el compromiso de todos en Santos
Peralta está listo para reaparecer en las canchas | ESPECIAL
|
| 28 Jun, 2013