Oswaldo quiere ser campeón "a como dé lugar"

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

La Final significará para Oswaldo Sánchez la posibilidad de convertirse en el jugador con más partidos de Liguilla en la historia del futbol mexicano. Hasta ahora, acumula 74 juegos en Fiesta Grande, emparejado en el récord con el ex jugador del América, Cristóbal Ortega; sin embargo, el arquero de Santos resalta que lo más importante son los éxitos colectivos, por lo que que desea con vehemencia que los laguneros ganen su cuarta estrella.

"Ha habido muchos acontecimientos individuales que se han estado cumpliendo, pero lo más importante es lo colectivo y ojalá lo coronemos con un Campeonato", puntualizó el guardameta.

Después de perder en los últimos dos años un par de Finales ante Toluca y Monterrey, Oswaldo es consciente de que esta nueva oportunidad de levantar la corona no deben dejarla escapar por ningún motivo.

"Queremos ser Campeones, el equipo perdió dos Finales el año pasado y hoy es una tercera que hay que buscarla a como dé lugar", sentenció el ';1'; del cuadro de La Comarca.

Tras superar con apuros a Morelia, pero de forma merecida, el arquero señaló lo importante de disfrutar esta nueva Final, ya que es una "fiesta".

"Merecidamente sacamos el triunfo (ante Monarcas), estamos contentos, la Final es la fiesta y hay que disfrutarla, pasamos sobre un gran rival y estamos muy motivados", puntualizó.