Oswaldo no ve como una revancha la Final ante Rayados

Oswaldo Sánchez desea ganar la Concachampions (FOTO: MEXSPORT)
|
| 17 Abr, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

A pesar de que para algunos elementos de los planteles e inclusive para un sector de la afición, la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf podría significar una revancha para los laguneros que perdieron la Final de Liga con el Monterrey en el Apertura 2010, para Oswaldo Sánchez ésta tendría que darse en las mismas circunstancias por lo que descartó sentir el partido del miércoles como una revancha para el equipo de Torreón.

"Una revancha sería en la liga, fue la que ellos nos ganaron. Ahora saboreemos esta Final, a mí no me importa quién sea el rival, estamos en otra Final y queremos ganarla”, dijo el guardameta de la Comarca.

El cancerbero comentó que no existe un sentimiento especial por enfrentar a los Rayados en la Magna Cita, pues los laguneros se encuentran mentalizados en ganar su quinta final, luego de haber disputado 4, en las cuales solo han podido cosechar un campeonato.

"Cuando juegas una Final no importa cuál sea el rival, simplemente lo que queremos es ganar porque hemos conseguido un título y perdido tres (en los últimos torneos), este grupo está consciente de que lo único que lo satisface es ganar. Es nuestra idea, nuestra consigna, nuestra forma de pensar y nuestros argumentos están puestos hacia ello”, comentó.

"(Estamos) muy contentos y motivados porque este grupo vuelve a ganarse una Final, ahora las cosas son diferentes, el objetivo principal es ganarla, por lo realizado y por continuidad la merecemos, vamos a pelearla con uñas y dientes”, señaló.

Asimismo expresó que es difícil marcar a uno de los dos equipos como favoritos para llevarse el título de la Copa de Campeones de la Concacaf pues ambos cuadros cuentan con jugadores de buen nivel por lo que prevé una Final pareja entre Santos y Monterrey.

"No, por el estilo de juego de los dos equipos hablar de un favorito sería una mentira, ambos tienen muy buenos jugadores, me parece que son dos de los equipos con mejor plantel en el Futbol Mexicano. Está muy pareja la Final, lo que sí tenemos es un deseo impresionante de ganarla”, finalizó.