REDACCIÓN RÉCORD
Oribe Peralta, delantero de Santos, arribó este miércoles a la Comarca Lagunera, luego de ser dado de baja de la Selección Nacional Mexicana, debido a la lesión que sufre en su muslo derecho, la cual lo alejara de toda actividad de 2 a 3 semanas.
El Cepillo tomó con tranquilidad esta situación, y afirma que son cosas del futbol y ahora espera recuperarse al 100 %, y ser tomado en cuenta para los Juegos Olímpicos.
"La verdad todo pasa por algo, yo ya traía muchos partidos encima, muchos golpes y estuve jugando muchos partidos con un tobillo inflamado. Pero la verdad estoy tranquilo, porque se consiguieron muchos objetivos con Santos. Con la Selección Mexicana aún quedan cosas importantes, no son los únicos partidos que se llevan a cabo, y trataré de en dos semanas estar bien.
"Sé que no hay prisa, hasta julio son los primeros partidos de los Olímpicos; ahora espero trabajar muy bien y recuperarme de la mejor manera y meterle de lleno a la rehabilitación y estar al 100 % para ir a Londres”, aseveró.
En cuestión de su extenso contrato que firmó con los Guerreros por 5 años, el goleador lagunero afirmó que su intención es finalizar su carrera con el equipo donde nació ya que se siente muy agusto con los verdiblancos.
"La verdad yo estoy muy contento aquí (en Santos) y vimos el beneficio por parte de las dos partes (directiva y jugador) y la verdad estoy muy contento por haber firmado un contrato como el que acabo de firmar. Mi intención es retirarme en Santos; espero que así sea y con muchos títulos más”, concluyó Peralta.