FRANCISCO ONTIVEROS
Cada nuevo inicio de campeonato es sinónimo de revanchas y metas, por lo que el mediocampista Mauro Cejas ve una nueva oportunidad para tomar su verdadero nivel, el cual no pudo ejercer en el Clausura 2013 debido a las lesiones. Además, admitió que Santos Laguna debe llegar mínimo a la Final del Apertura.
"El torneo anterior fue muy difícil para mí. Me costó mucho jugar ya que cuando a veces estaba bien de la rodilla, aparecían otras molestias que eran normales por el tiempo que uno estaba fuera de la actividad; pero gracias a Dios estoy bien, ya pudimos empezar la Pretemporada con todo el grupo y eso es muy importante.
"Sin duda tenemos que superar los objetivos que hicimos en el Clausura. Santos es un equipo grande, creo que tenemos que llegar al menos a la Final y eso es a lo que se debe de apuntar. Tenemos con qué, han llegado refuerzos muy importantes y sabemos que si el grupo está unido sí se puede”, dijo.
Al contar los Guerreros con la oportunidad de aspirar por un boleto a la Copa Libertadores, el cual dará la Copa MX a su ganador, a Mauro le ilusiona y motiva el poder alcanzar el certamen continental y redisputarlo.
"En lo personal me ha tocado jugar la Libertadores y es algo muy lindo. Me tocaría volver a jugarla y apuntaremos a los dos torneos (Apertura y Copa MX). Se demostró el torneo anterior: tuvimos dos a la par, no nos alcanzó, pero iremos por el mismo camino”, finalizó el ';Pitu';.
Con algunas ausencias como las de Darwin Quintero y Felipe Baloy, quienes siguen de vacaciones, los coahuilenses comenzaron su segunda semana de Pretemporada este lunes en el TSM tras haber descansado el domingo.