FRANCISCO ONTIVEROS
Las metas y objetivos están claras para algunos jugadores de Santos Laguna. El mediocampista Edgar Gerardo Lugo confía que en el 2013 regresará el verdadero nivel que le caracteriza y que lo llevó a varias convocatorias de Selección Mexicana, ya que anhela vestir la playera Tricolor en las Eliminatorias Mundialistas del año entrante.
"Sobre el desempeño del torneo pasado, creo que no fue muy bueno en lo general para todo el equipo. Ahora todos tenemos otra oportunidad con un nuevo entrenador, otro plantel y un sistema nuevo de juego. La posibilidad está para todos así que la aprovecharé, voy a ganarme el cariño de la afición santista y sepan que me entregaré al máximo, dándole la confianza al técnico", declaró.
"Estoy muy convencido que la Selección es un premio al esfuerzo y al buen trabajo que desarrollas en tu club así que mi idea para el Clausura 2013 es hacer las cosas muy bien con Santos, poner lo mejor dentro de la cancha, estar al servicio del equipo para que los resultado y las buenas actuaciones se den para que las oportunidades en la Selección Mexicana regresen”, aseveró Lugo.