Ludueña quiere vestir la playera del Tri

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

Este miércoles el mediocampista de Santos, Daniel Ludueña, reportó a la pretemporada que se realiza en el TSM. Con nuevos ánimos y renovados bríos, se le vio al ‘Hachita’, tras recibir la noticia algunos días, de que a partir del 2012 ocupará un lugar como mexicano en la plantilla verdiblanca, y ante esta situación, comentó que su propósito para el año entrante, es poder vestir la playera de la Selección Mexicana.

"La verdad estoy muy contento por la noticia (jugar como mexicano), me enteré durante mis vacaciones sobre esta situación. La verdad me da una alegría enorme, y no me queda otra cosa que seguir trabajando. Desde que llegué a México, me sentí siempre como en casa; México es un país muy especial e importante para mi y mi familia; he pasado cosas muy importante todos estos años, y creo que esas son cosas importantes para demostrarlo dentro del campo de juego.

"Para mí, seria algo muy lindo (jugar con Selección Mexicana), siempre lo dije antes de ser naturalizado, que me encantaría representar este lindo país, pero creo que es un tema que tengo que tenerlo en la mente, y espero que mi trabajo sirva para algún llamado, ya que sé que la Selección tiene muy buenos jugadores que realmente viene haciendo bien las cosas, y que han emigrado a Europa. Por mi parte trabajaré de lo mejor con Santos, y claro que en mi mente está para el próximo año, jugar con la Selección las eliminatorias mundialistas”, puntualizó.

El numero ‘10’ de los Guerreros afirmó que si fuera llamado al Tri no seria incomodó por ser naturalizado, ya que en ocasiones anteriores militaron algunos otros como; Antonio Naelson, Guillermo Franco, Gabriel Caballero, Matías Vuoso entre otros, y espera que en esta ocasión, no sea la excepción.

" Si algún día soy llamado espero primeramente estar metido al cien por ciento en mi trabajo aquí en mi club (Santos), para poder estar bien , poder ser llamado y ser tomado en cuenta; y si no, estaré tranquilo trabajando”, señaló el mediocampista.

Con buena cara vio la llegada de Hércules Gómez y el segundo refuerzo extranjero que aún busca la directiva de Santos, y reconoce que habrá en los Guerreros más competencia deportiva, por alcanzar un puesto en el once titular.

"Aquí en Santos, siempre se compite por un puesto, el que llegue siempre va a ser bien recibido, este es un grupo que te abre las puertas, ojalá que los que lleguen se sumen lo más pronto posible y se adapten lo más rápido, esperando una competición sana para poder pelear un puesto en el cuadro inicial”, sentenció.