Ludueña no se quiere perder el inicio de la Final

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

Daniel Emanuel Ludueña lamentó su temprana salida del partido, apenas al minuto 18 del juego de Vuelta ante Monarcas tras una lesión en su tobillo derecho, no obstante, espera  recuperare y advirtió que hará todo lo posible para no perderse  el inicio de esta Gran Final, además, indicó que el cuadro de La Laguna ya es un digno merecedor del título.

"Estoy muy contento y feliz porque el equipo consigue otra final más, ya la tercera en poco tiempo, eso habla del gran equipo que es Santos en el futbol mexicano. Siento que este equipo merecía pasar a la final por el buen torneo y la gran Liguilla que hicimos. Hoy tenemos la oportunidad de disputar otra final más, y bueno, ojalá Dios quiera podamos concretarla, porque la verdad este club, esta afición y sobre todos los jugadores que nos quedamos con las ganas en el 2010, ya nos merecemos ese título", indicó.

"A la vez me siento un poco triste por no poder terminar el partido y ayudar a mis compañeros. Lamentablemente tuvieron que pasar esas cosas (la lesión), antes de estar en una pierna, es preferible que entre un jugador que este al 100 por ciento, y en entro el ';Chema'; (Cárdenas), que la verdad hizo un gran trabajo. Gracias a Dios mi lesión no fue tan grave, sólo está inflamado un poquito mi tobillo (derecho) y aprovecharé para descansar en estos días y trabajar al máximo para poder estar en el primer partido de la final, porque la verdad no quiero perdérmela”, señaló el ';Hachita';.

En cuento al gran apoyo por parte de los aficionados santistas, el ';Hachita'; afirmó que la gente de La Laguna hizo un gran trabajo el cual los ayudo para poder concretar el pase y espera que de igual manera vuelvan a ser un factor en la Gran Final.

"Sí, la verdad mis respetos, creo que la afición hizo su trabajo al igual que nosotros y eso fue un gran aliciente para el equipo. El escuchar ( a la afición) desde el principio hasta el final, fue un factor motivacional muy grande que nos impulsó a poder lograr el objetivo. Esperemos que una vez más la afición nos aliente para nuestro siguiente partido en casa”, culminó el ';10';.