AGENCIAS
Santos cumplió su primer mes de pretemporada, la cual continúa en territorio estadounidense. Al concluir la práctica de este sábado, el mediocampista argentino Daniel Ludueña reconoció la calidad de las labores realizadas.
"Es trabajo que uno lo va conociendo, muy bueno y a la vez implementan cosas que venimos haciendo, hay algunas realmente importantes para uno, así que lo tomamos de la mejor manera, tratando de sacarle todo el provecho a este sacrificio que hizo el club", indicó.
El jugador sudamericano mencionó que combinar este tipo de preparación es importante para desarrollar una buena pretemporada a fin de llegar en buen nivel al arranque del torneo y mantenerlo así hasta el final.
"Claro, se ha buscado tenerla, ya que hace tiempo no se tenía una muy buena como la actual, estamos todos en ese mismo canal, ese mismo sistema de aprovecharla, sabiendo que nos va a servir de mucho".
Por su parte, el defensa Osmar Mares dijo que será importante la base física de esta pretemporada para encarar de la mejor manera los torneos que tendrán en puerta en caso de entrar a la Liga de Campeones de la Concacaf.
"La verdad (estamos) muy bien, creo que hemos trabajado de forma excelente, (hay) cosas que no sabíamos, que son nuevas y que nos van a ayudar mucho para lo que viene", señaló.